Fundación Aquae > Noticias > Jornadas y Seminarios Cátedra Aquae

Entrega de los premios de la V edición de la Cátedra Aquae

noviembre 15, 2018

Hoy, 15 de noviembre a las 13:00h, celebramos la ceremonia de entrega de la V edición de los Premios Cátedra Aquae en la sede de la UNED en Madrid (Escuelas Pías. Calle Tribulete, 14). También puedes seguirlo en streaming.

¿Qué tienen que ver la Fundación Aquae, el Blockchain, la OCDE y una tesis de investigación?

mayo 22, 2018
Celebramos una fecha clave del Calendario Sostenible: el Día Internacional de la Biodiversidad Ecológica y además, el día en Fundación Aquae viene cargado de noticias y novedades. Te lo contamos todo aquí.

La investigación, en el centro de nuestro trabajo

mayo 18, 2018
Hoy se ha celebrado en la Facultad de Derecho de la UNED el VII Seminario de la Cátedra Aquae de Economía del Agua. La ponente del seminario ha sido la Dra. Elisa Vargas, ganadora del Primer Premio Cátedra Aquae 2017 en la categoría de Tesis.

Entrega de premios Cátedra Aquae de Economía de Agua

noviembre 29, 2017
La Cátedra Aquae de Economía del Agua, que desarrolla Fundación Aquae en colaboración con la Universidad de Educación a Distancia (UNED), celebra una jornada de reflexión sobre el cambio climático en la que se entregarán los Premios Cátedra Aquae a los mejores trabajos de investigación realizados en torno al agua en universidades españolas y extranjeras.

Masterclass: la importancia de la comunicación científica

noviembre 24, 2017
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y Fundación Aquae entregan el próximo jueves los Premios Cátedra Aquae de Economía del Agua, en una sesión en la que el periodista ambiental, Arturo Larena, director de EFEverde y del área Ciencia y Futuro de la Agencia EFE y Premio Nacional de Medio Ambiente, impartirá una master class sobre la importancia de la comunicación en temas medioambientales y científicos.

Conexión agua, alimentación y energía: tema a debate del VI seminario Cátedra Aquae

junio 22, 2017
Beatriz Mayor, ganadora del Accesit del Premio Tesis de Cátedra Aquae 2016 presentó su investigación sobre el nexo entre Agua, Energía y Alimentos.

VIII Jornada de Cátedra Aquae y Premios Tésis Doctoral

marzo 28, 2017
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, la Cátedra Aquae de Economía del Agua ha organizado una jornada sobre la temática de este año "Aguas Residuales" con la participación de Philippe Rouge, director de Estrategia de Operaciones de Plantas de Tratamiento de Agua de SUEZ España quien habló de los los retos de la gestión de las aguas residuales y el avance de la economía circular en el sector.

Presentación de la tesis doctoral ganadora del Premio Cátedra Aquae 2016

febrero 20, 2017
El V Seminario de la Cátedra Aquae se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED.

David Martínez Granados, premio Cátedra Aquae a la mejor tesis de 2016

octubre 14, 2016
El trabajo ganador aborda el reto del regadío en la cuenca del Segura como factor clave para la producción agraria de la zona.

Renovación Cátedra Aquae y entrega de Premios

octubre 13, 2016
La celebración de la VII Jornada de la Cátedra Aquae UNED de la Economía del Agua ha tenido como resultado la renovación del convenio de colaboración Aquae-UNED, un balance de la Cátedra y definición de los próximos objetivos, y, finalmente, la entrega de Premios.

Entrega de Premios, Balance y Renovación Cátedra Aquae

octubre 11, 2016
Fundación Aquae organiza una nueva jornada de la Cátedra Aquae, en la que se hará balance de los avances realizados por la Cátedra durante sus tres primeros años de andadura y se entregarán los Premios Aquae a la investigación.

Seminario Cátedra del Agua

junio 28, 2016

La Cátedra Aquae de Economía del Agua organiza su IV Seminario con una conferencia de la Dra. Marina Gil, finalista a la Mejor Tesis Aquae y presenta la II Edición de los Premios de Trabajo Final de Grado y Trabajo Final de Máster.