Fundación Aquae > Noticias > Fundación ONCE

Fundación Aquae continúa promoviendo la inclusión laboral de universitarios con discapacidad

julio 17, 2019

Fundación Aquae apoya las becas del programa “Oportunidad al Talento” de Fundación ONCE con el objetivo de promover la inclusión laboral de calidad para universitarios con discapacidad a través de dos becas, una de postgrado y otra de movilidad internacional. Iniciativa de gran relevancia si se tiene en cuenta que tan solo el 11% de los jóvenes con discapacidad tienen trabajo en España.

Fundación Aquae y ONCE, por la formación de los jóvenes discapacitados

diciembre 20, 2018

Abel Martínez y Victoria Castañeda, reciben las dos becas valoradas en 9.000 euros, de movilidad internacional y de postgrado, respectivamente, que Fundación Aquae facilita a la formación superior a titulados con discapacidad apoyando las becas de Fundación ONCE.

Nuevas becas para mejorar la formación de jóvenes con discapacidad

julio 24, 2018

Fundación Aquae apoya la V edición del Programa Becas Oportunidad al Talento 2018 de Fundación ONCE con la financiación de dos becas. Convocamos de nuevo una beca de movilidad internacional y en esta edición además ofertamos una de postgrado.

Una beca para abrir y traspasar fronteras

diciembre 20, 2017
Abel Martínez, ingeniero experto en drones, recibe una de las becas de Movilidad Transnacional del programa ‘Oportunidad al Talento’ que promueve Fundación ONCE y apoya Fundación Aquae y que facilita la presencia de estudiantes con discapacidad en programas de intercambio con universidades extranjeras.

Fundación Aquae facilitará prácticas laborales a estudiantes universitarios con discapacidad

diciembre 4, 2017
45 estudiantes universitarios con discapacidad podrán acceder a una primera experiencia laboral trabajando dentro de las marcas locales del grupo Suez-Agbar (Viaqua, Aquona, Hidraqua, Hidrogea, Aquarbe, Aquara o Asturagua, entre otras) desempeñando diferentes funciones en departamentos como Administración, Contabilidad, Atención al Cliente, Recursos Humanos, Comunicación o Laboratorio.

Fundación Aquae y Fundación ONCE se unen para celebrar el Día Mundial del Saneamiento

noviembre 17, 2017
ON Fologüers, una serie de animación creada por Fundación ONCE, nos cuenta cómo un saneamiento seguro está cambiando la vida de miles de personas en la Amazonía peruana, un proyecto impulsado por Fundación Aquae.

Abierta la convocatoria de las becas ‘Oportunidad al Talento’

septiembre 6, 2017
Fundación Aquae impulsa la IV edición del Programa de Becas ‘Oportunidad al Talento’ de la Fundación ONCE con la financiación de una de sus becas de Movilidad Transnacional, cuyo objetivo es fomentar la presencia de estudiantes con discapacidad en programas de intercambio con universidades extranjeras, con una dotación de 6.000 euros.

Aquae y Fundación ONCE renuevan su compromiso de colaboración

febrero 22, 2017
Fundación Aquae y la la Fundación ONCE han firmado hoy la renovación del convenio de colaboración existente entre ambas entidades y vigente desde 2013, en el que las dos instituciones apuestan por la integración y no discriminación de las personas con discapacidad.

Un cupón de la ONCE para celebrar el Día Mundial del Agua

marzo 21, 2014

Cupón solidario para celebrar el Día Mundial del Agua

marzo 14, 2014
Fundación ONCE se une a la celebración de la Semana del Agua. El presidente de la Fundación Aquae, Àngel Simón, y el presidente de la Fundación ONCE, Miguel Carballeda, presentan un cupón especial para conmemorar el Día Mundial del Agua. Ambas instituciones coinciden en la importancia de difundir el valor y la importancia de la buena gestión del agua dulce, un recurso natural que representa el  3% del agua del planeta.

I+D en la inclusión socio laboral

abril 4, 2013
Fundación ONCE y Fundación Aqualogy impulsarán conjuntamente la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad. Ambas entidades impulsarán proyectos encaminados a fomentar la no discriminación de las personas con discapacidad, lograr la accesibilidad universal a bienes y servicios y fomentar su inclusión socio laboral.