Fundación Aquae > Noticias > Fundación Amigos Museo Prado

Los museos del mundo están «inundados» de agua

mayo 18, 2018
Se celebra el Día Internacional de los Museos, y desde Fundación Aquae nos unimos a esta celebración compartiendo unos vídeos divulgativos sobre pinturas icónicas de la historia del arte en las que el agua es la absoluta protagonista. ¡Síguenos en Redes Sociales para compartir los vídeos!

Nueva web de la Fundación Amigos Museo del Prado

diciembre 12, 2017
Fundación Aquae contribuye a la conservación, estudio y difusión del patrimonio cultural que alberga el Museo del Prado a través de la Fundación Amigos Museo del Prado, de la que es institución miembro.

Fundación Aquae renueva su compromiso con la Fundación Amigos del Museo del Prado

junio 12, 2017
El apoyo a la cultura es uno de los pilares de la Aquae. En su dimensión cultural, la Fundación apoya proyectos de muy diversa índole que van desde la literatura a la poesía, el periodismo, y por supuesto, el arte.

Celebra con Aquae el Día Internacional de los Museos

mayo 18, 2017
Bajo el lema "Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en los museos", se celebra, un año más esta importante fecha en el calendario cultural de todo el mundo. En Fundación Aquae queremos compartir nuestra pasión por el arte y la cultura regalando entradas para visitar el Museo del Prado.

Los museos te esperan

mayo 18, 2016

Celebramos el Día de los Museos y nos sumamos a su celebración para contribuir al conocimiento de los Paisajes Culturales.

Arrancan las actividades de la Fundación Amigos del Prado

septiembre 29, 2014

Arranca el programa de actividades de la Fundación Amigos del Prado, de la cual Fundación Aquae es Institución Miembro, con el Itinerario didáctico para hacer un recorrido por las nuevas adquisiciones del Museo, a partir del día 13 de octubre.