Fundación Aquae > Noticias > Festival de Poesía de Madrid

Adam Zagajewski, premio Princesa de Asturias de las Letras 2017 participa en Poemad

octubre 24, 2017
La poesía de Carlo Bordini abre las actividades de Poemad, el Festival de Poesía de Madrid, en el Centro Cultural Conde Duque. Tras una semana previa llena de actividades en librerías y bibliotecas de la región, llegan los recitales al “escenario principal”.

Mi rincón favorito de Madrid: último número de la revista Poemad

julio 3, 2017
La revista Poemad, publicada por la editorial Musa a las 9, dedica su último número a revisitar el Festival Poemad, que en 2016 alcanzó su sexta edición, compartiendo recitales y actuaciones, que nos llevan a recorrer lugares escondidos de Madrid.

Madrid se llena de poesía

octubre 25, 2016
Fundación Aquae apoya, un año más, la celebración del festival de poesía de Madrid, Poemad, impulsado por Musaalas9 y en el que participan bibliotecas, librerías y el Centro Conde Duque, que acogen actividades gratuitas.

Entrevistamos a la emprendedora cultural Beatriz Rodríguez Delgado

mayo 4, 2015

Aquae Views entrevista a Beatriz Rodríguez Delgado, directora de la editorial Musa a las 9, el Festival de Poesía y la revista POEMAD, proyectos que cuentan con el soporte de Aquae Fundación.

El cuervo de poe visita Poemad 2014

octubre 24, 2014

El festival de Poesía de Madrid POEMAD, organizado por Musa a las 9 con el patrocinio de Fundación Aquae, reunió en el auditorio del Conde Duque durante los días 17 y 18 de octubre un generoso número de poetas y artistas entre los que destacaron Pepe Habichuela, Christina Rosenvinge y el escritor Manuel Vilas, y contó con la presencia estelar del poeta venezolano Rafael Cadenas, una de las voces indiscutibles de la poesía del siglo XX.

Pepe Habichuela en #POEMAD

octubre 16, 2014

Pepe Habichuela clausurará la cuarta edición del Festival de Poesía de Madrid, PoeMad, que se celebra mañana viernes y el sábado, a partir de las 17:30 h, en el Centro Cultural Conde Duque.

Manuel Vilas, Christina Rosenvinge y Lou Reed en #PoeMad

octubre 13, 2014

En el marco de la cuarta edición del Festival de Poesía de Madrid, PoeMad, se ha programado una actividad muy especial que cerrará el primero de los dos días dedicados a la poesía en el Centro Cultural Conde Duque.

Tercera edición de PoeMad. Festival de Poesía de Madrid

octubre 18, 2013

PoeMad. Festival de Poesía de Madrid ofrece una visión de conjunto del fenómeno poético tanto en España como en Hispanoamérica y reúne en un mismo espacio a las diferentes generaciones y corrientes poéticas que existen en el panorama literario actual. La poesía es la protagonista absoluta y, por ello, tiene una presencia predominante los diferentes recitales, en los que se mezclan estéticas, temáticas, generaciones y líneas editoriales. PoeMad es un encuentro entre autores consolidados y emergentes que pretende ofrecer una visión global de las diferentes corrientes estéticas que se están dando en la poesía actual, estableciendo el carácter multidisciplinar que ha adquirido este género en los últimos años, con el espíritu ecléctico y convergente de la ciudad de Madrid como telón de fondo. Organizado por la editorial digital Musa a las 9 y patrocinado por Fundación Aquae, celebrará el 26 de octubre en Casa de América, que es entidad colaboradora en esta nueva edición. La entrada al acto, que presentará la actriz Eliana Sánchez, es gratuita hasta completar aforo.

Fundación Aqualogy con PoeMad 2012

octubre 5, 2012
El sábado 6 de octubre, Madrid se llena de poemas. Por segundo año consecutivo llega a La Casa Encendida el Festival de Poesía de Madrid PoeMad, organizado por la editorial Musa a las 9, con la colaboración de la Fundación Aqualogy.