Fundación Aquae > Noticias > Exposiciones

Finaliza la exposición Sikka Ingentum de Daniel Canogar

octubre 1, 2017
Desde el pasado 22 de marzo (Día Mundial del Agua) el Museo de la Universidad de Navarra ha albergado una vídeo-instalación con la que el artista Daniel Canogar reflexiona sobre la cultura, los soportes que usamos para almacenar información y la pervivencia de estos en la sociedad actual.

Fundación Aquae apoya la exposición Sikka Ingentium de Daniel Canogar

marzo 22, 2017
El artista madrileño Daniel Canogar, siempre comprometido con la naturaleza y el medio ambiente, expone en el Museo de la Universidad de Navarra una video-instalación en la que reflexiona sobre la memoria, la tecnología y los deshechos generados por el constante cambio y actualización de los soportes.

El agua, protagonista del Día de los Museos en la Cidade da cultura

mayo 14, 2014
La música, el arte y la ciencia en torno al agua se dan cita este 18 de mayo en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura para  celebrar el Día Internacional de los Museos.

Rescatadores del agua, actividad familiar de «Auga doce»

abril 7, 2014
La actividad, patrocinada por la Fundación Aquae, tiene lugar los sábados a partir del 12 de abril en dos turnos: 11:30 h y 17:30 h, y cada día durante Semana Santa (14 a 20 abril) en este mismo horario.

Exposición ‘Auga doce’ en la Cidade da Cultura sobre Agua y Arte, con el patrocinio de Fundación Aquae

marzo 20, 2014
Fundación Aquae patrocina la muestra 'Auga doce', una gran exposición que reúne obra procedente del MoMA, Musée D’Orsay, Victoria & Albert, Rijksmuseum, Reina Sofía o Thyssen-Bornemisza.

La Fundación Aqualogy coorganiza la exposición «Parra. Obras públicas»

mayo 30, 2013

La Fundación Aqualogy organiza, junto a la Biblioteca Nacional de España, la Pontificia Universidad Católica de Chile y Aguas Andinas, la exposición Parra. Obras públicas, un acercamiento panorámico a la obra del poeta chileno Nicanor Parra y a las distintas etapas de su desarrollo. La inauguración ha tenido lugar el 29 de mayo de 2013 y ha contado con la participación del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y el Presidente de Aqualogy. La muestra -comisariada por el crítico literario Ignacio Echevarría con montaje del arquitecto y músico Hernán Edwards- puede puede verse hasta el 1 de septiembre de 2013 en la sala Recoletos de la Biblioteca Nacional.

Exposición en el Museo ABC: Donde habita el agua

octubre 3, 2012
Esta especial exposición que ha recibido el patrocinio y el apoyo de la Fundación Aqualogy tiene el doble objetivo de provocar la reflexión sobre el agua, pero también la contemplación de la belleza de dibujos y fotografías antiguas.