Fundación Aquae > Noticias > Programa ComFuturo

Fundación Aquae apoya el proyecto ComFuturo del CSIC

febrero 11, 2015

Fundación Aquae apoya el programa ComFuturo del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación General CSIC dando soporte a uno de los 13 proyectos de investigación dedicado a jóvenes doctores. Una propuesta de mecenazgo científico en la que se desarrollará un proyecto relacionado con agua, innovación y desarrollo sostenible

Fundación Aquae participa en el programa ComFuturo

febrero 11, 2014

Fundación Aquae participa en el programa ComFuturo pilotado por Fundación CSIC para apoyar y retener el talento científico en el sistema español de ciencia y tecnología. El programa posibilita que jóvenes investigadores brillantes procedentes de cualquier país del mundo se puedan incorporar a centros del CSIC durante tres años, en cualquiera de las áreas de investigación del organismo.

Exposición ‘La esfera del agua’

enero 30, 2013
Para difundir los valores y objetivos del Año Internacional de Cooperación en la Esfera del Agua, Aqualogy y CSIC han organizado la exposición itinerante “La Esfera del Agua”, que recorrerá distintas ciudades del territorio nacional.

Aqualogy y CSIC, por un acceso universal al agua

enero 28, 2013
Bajo el lema “Somos agua. Ciencia y conocimiento para un acceso universal", Aqualogy y el CSIC se alían para impulsar conjuntamente el Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

CETaqua

octubre 30, 2012

El Centro Tecnológico del Agua es un organismo integrador, gestor y ejecutor de proyectos de investigación. Su objetivo es el de proponer a las empresas, a la sociedad y a la Administración soluciones innovadoras para la resolución de problemas medioambientales y tecnológicos ligados a la gestión del ciclo del agua. El patronato está formado por Agbar, UPC y CSIC.