Fundación Aquae > Noticias > Becas Fundación Aquae

Fundación Aquae continúa promoviendo la inclusión laboral de universitarios con discapacidad

julio 17, 2019

Fundación Aquae apoya las becas del programa “Oportunidad al Talento” de Fundación ONCE con el objetivo de promover la inclusión laboral de calidad para universitarios con discapacidad a través de dos becas, una de postgrado y otra de movilidad internacional. Iniciativa de gran relevancia si se tiene en cuenta que tan solo el 11% de los jóvenes con discapacidad tienen trabajo en España.

Concedida la Beca para la realización de prácticas en la OCDE

septiembre 4, 2018

El periodo de prácticas se desarrolla en la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París, gracias a una beca, valorada en más de 4.000 euros, concedida por la OCDE y coordinada por la Cátedra Aquae de Economía del Agua.

NOVEDAD: 1 beca para realizar prácticas en la OCDE

mayo 28, 2018
La Cátedra Aquae de Economía del Agua oferta una Beca de seis meses de duración. El candidato seleccionado dará soporte a la dirección del Programa de Gobernanza del Agua y a su equipo, realizando tareas de investigación, redacción de documentos, análisis de datos, comunicación y organización de eventos en el área de gobernanza del agua y desarrollo sostenible.

¿Qué tienen que ver la Fundación Aquae, el Blockchain, la OCDE y una tesis de investigación?

mayo 22, 2018
Celebramos una fecha clave del Calendario Sostenible: el Día Internacional de la Biodiversidad Ecológica y además, el día en Fundación Aquae viene cargado de noticias y novedades. Te lo contamos todo aquí.

Apoyando la formación y el conocimiento específico sobre la gestión del agua

febrero 20, 2018
5 personas recibirán una beca de Fundación Aquae para cursar diferentes estudios de especialización en la Escuela del Agua. Una vez más, el perfil de solicitantes es muy heterogéneo, lo que nos da una idea de que el interés por el sector del agua está calando en la sociedad y es una temática transversal, que afecta a múltiples sectores de actividad.

Solicita una beca para realizar estudios de especialización en el sector del agua

enero 9, 2018
Fundación Aquae lanza la primera convocatoria de becas del año 2018, para la realización de estudios en la Escuela del Agua. El plazo de solicitudes finaliza el 12 de febrero.

Concedidas las becas para la realización de estudios en la Escuela del Agua

octubre 5, 2017
Ya se ha resuelto la convocatoria de becas, lanzada el pasado mes de junio, para la realización de estudios en la Escuela del Agua con el propósito de fomentar, a través de la formación, el talento y la innovación de profesionales en el ámbito del agua y del medioambiente.

Abierta la convocatoria de las becas ‘Oportunidad al Talento’

septiembre 6, 2017
Fundación Aquae impulsa la IV edición del Programa de Becas ‘Oportunidad al Talento’ de la Fundación ONCE con la financiación de una de sus becas de Movilidad Transnacional, cuyo objetivo es fomentar la presencia de estudiantes con discapacidad en programas de intercambio con universidades extranjeras, con una dotación de 6.000 euros.

¿Quieres formarte en el sector del agua?

junio 7, 2017
Fundación Aquae ofrece 7 becas para realizar estudios en la Escuela del Agua para diferentes titulaciones a realizar a partir del mes de octubre.

Fundación Aquae concede 6 becas para la realización de estudios de Máster y Posgrado en la Escuela del Agua

marzo 6, 2017
Fundación Aquae ha resuelto la convocatoria de becas lanzada el pasado mes de febrero para la realización de estudios en la Escuela del Agua.

Convocatoria de Becas Aquae 2016-2017

diciembre 20, 2016
Fundación Aquae lanza una nueva convocatoria de su programa de Becas destinado a fomentar, a través de la formación, el talento y la innovación de profesionales en el ámbito del agua y del medio ambiente.

Las Becas Aquae, todo un éxito

septiembre 21, 2016

Concluye una nueva convocatoria de Becas Aquae para estudios relacionados con el agua. Se han cubierto el 100% de las peticiones, que se han solicitado desde España, Ecuador, Chile, Venezuela, Bolivia y Jamaica.