Fundación Aquae > Noticias > Aquae Talent Hub

Orense: primera parada de Aquae Talent Hub en 2018

marzo 15, 2018
Aquae Talent Hub, la jornada itinerante sobre innovación, talento y emprendimiento de Fundación Aquae arrancó su andadura de este año en la ciudad de Orense para hablar de ciencia.

Emprendedores, profesionales y estudiantes han disfrutado de una nueva edición de Aquae Talent Hub en Santiago de Compostela

noviembre 8, 2017
Cerca de 400 personas han disfrutado hoy de la master class del escritor y periodista Santiago Roncagliolo y del taller práctico conducido por la investigadora Irene Lapuente.

El escritor Santiago Roncagliolo nos descubre a los héroes anónimos de la innovación solidaria

noviembre 7, 2017
La Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago de Compostela acoge mañana la VI edición de Aquae Talent Hub, un encuentro para mentes inquietas y curiosas que quieren aprender sobre innovación, compartir conocimientos y ampliar su red de contactos. Una jornada que contará con el periodista y escritor Santiago Roncagliolo, responsable de la master class, y la experta en design thinking Irene Lapuente, conductora del taller.

Aquae Talent Hub vuelve a Santiago de Compostela ¡Apúntate!

octubre 24, 2017
El escritor Santiago Roncagliolo será el encargado de impartir la Master Class de la VI edición de Aquae Talent Hub que vuelve a Santiago de Compostela el 8 de noviembre de 10 a 14h. ¿Te apuntas? Solicita aquí tu entrada.

Más de 400 personas participan en el Aquae Talent Hub de Elche

septiembre 27, 2017
El Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se ha llenado esta mañana de emprendedores, profesionales y estudiantes que no se han querido perder el Aquae Talent Hub, un espacio de debate y reflexión en torno a la innovación y el emprendimiento impulsado por Fundación Aquae, Hidraqua y el Parque Científico de la UMH.

Aquae Talent Hub llega a Elche para hablar de innovación cultural

septiembre 7, 2017
El 27 de septiembre Aquae Talent Hub visitará por segunda vez la ciudad de Elche, para reunir de nuevo, a la gente emprendedora de la ciudad, con ganas de innovar, probar y aprender.

Celebrado Aquae Talent Hub en Santiago de Compostela

mayo 11, 2017
Con el lema “Pasión por el Talento”, la Universidad de Santiago ha acogido a más de 400 emprendedores, profesionales y estudiantes en el primer Aquae Talent Hub celebrado en Galicia.

500 personas participan en el Aquae Talent Hub de Málaga

abril 5, 2017
Jóvenes, emprendedores sociales y agentes de cambio han podido explorar, de la mano de ponentes e invitados, el apasionante mundo de la innovación social.

Tercera parada de Aquae Talent Hub: Málaga

marzo 21, 2017
El próximo 5 de abril, Fundación Aquae celebra en Málaga el tercer encuentro del Aquae Talent Hub. Durante una sesión de un día completo, los asistentes podrán aprender y debatir sobre emprendimiento social.

El Movimiento Maker llega a Murcia con Aquae Talent Hub

marzo 7, 2017
El evento comenzó con un taller sobre innovación en el que los más de 400 participantes inscritos trabajaron sobre las claves de la innovación de la mano de la experta Cecilia Tham.

Murcia acoge la segunda cita del Aquae Talent Hub

febrero 21, 2017
Ya está abierta la inscripción para participar en el Aquae Talent Hub que se celebrará el 7 de marzo en la Universidad de Murcia.

Aquae Talent Hub en Elche: arranca la Ruta del Talento

febrero 8, 2017
Hoy ha sido el primer día del Aquae Talent Hub. Un estreno que hemos compartido con 500 amigos de Elche en la Universidad Miguel Hernández. Gracias a todos por compartir la Pasión por el Talento. #AquaeTalentHub