fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae Campus, Premio Diseña > ¿Necesitas ideas? ¡Te las damos! Premio Diseña #AquaeCampus

¿Necesitas ideas? ¡Te las damos! Premio Diseña #AquaeCampus

¿Te has planteado presentarte al Premio Diseña pero no tienes claro aún de qué va? Te mostramos un par de propuestas.

17/06/2015

No te pedimos hacer el cartel, sino transmitir de forma gráfica eso que hemos llamado la revolución de las ideas. Nosotros nos encargamos de todo: de premiar tu diseño y de dar protagonismo a la imagen que has creado.

En Aquae Campus queremos celebrar la creatividad y la innovación, la frescura creadora. Y queremos hacerlo con una imagen que plasme la fuerza revolucionaria que hay en las ideas en pro de un desarrollo sostenible. Esta imagen puede ser la tuyo: si eres diseñador, creativo o ilustrador seguro que estás preparado para el reto. Puedes ganar 1.000 euros y convertir y que tu idea tenga protagonismo en el Aquae Campus. Y si no ganas el primer premio, también hay un accésit de 500 euros.

La convocatoria se abre finaliza el 20 de septiembre.

¡Anímate a participar y súmate a la lista de mentes creadoras del próximo Aquae Campus!