fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae Campus, Día Mundial del Medio Ambiente, medio ambiente, Premio Innova > Los Premios Innova de Fundación Aquae participarán en el premio Onu-Agua

Los Premios Innova de Fundación Aquae participarán en el premio Onu-Agua

Fundación Aquae avalará a los galardonados con el Premio Innova Aquae para que se presenten al Premio ONU-Agua, asegurando así un recorrido sólido para aquellos proyectos e ideas vinculados con los compromisos internacionales de impulsar una gestión sostenible de los recursos. De esta manera, además de obtener el reconocimiento de la comunidad profesional, los galardonados verán facilitada la internacionalización de su proyecto. Pueden presentarse al Premio Innova aquellos proyectos, soluciones, servicios, o iniciativas que tomen en cuenta el cuidado con el medio ambiente o conciencie para que otros lo hagan. Por su parte, el ONU-Agua premia las mejores prácticas que permitan garantizar una gestión sostenible a largo plazo de los recursos hídricos y contribuir a la consecución de los objetivos y metas acordados internacionalmente.

19/05/2014

Ideas beneficiosas con el Medio Ambiente

Sistemas ingeniosos para hacer más eficiente el uso de recursos en una comunidad de vecinos o en un colectivo de co-working. Una campaña de comunicación para transformar actitudes de marketing hacia una economía circular, o un proyecto o idea que implica un consumo responsable son algunas de las posibilidades de ideas de participación a este premio, en el que la finalidad es que el proyecto sea beneficioso con el medio ambiente y el agua y por tanto favorezca una reducción de huella hídrica o huella de carbono.

Plazo de participación abierto hasta el 26 de mayo de 2014.