fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae blog, Aquae Campus, art gallery, Experimenta, Premio Árbol de la Vida, Premio Diseña, Premio Innova > Llega al #AquaeCampus el humor científico de Natalia R. Zelmanovitch

Llega al #AquaeCampus el humor científico de Natalia R. Zelmanovitch

La gran divulgadora Natalia Ruiz Zelmanovitch lo tiene claro, sin ciencia no hay futuro. Por eso hará todo lo que esté en su mano para hacer que la comprendamos un poco mejor: interpreta, canta y relata historias que quitan el hipo.

20/10/2015

Natalia Ruiz Zelmanovitch lleva hoy en día la comunicación del Astromol, un gran proyecto en el que trabajan juntos científicos de diversas áreas con un objetivo común: la comprensión del universo molecular. Y es que las moléculas juegan un papel fundamental tanto en la evolución del Universo, por su abundancia y variedad, como en la evolución de la vida por su riqueza en materia orgánica.

De la mano de esta redactora, locutora, reportera, presentadora, traductora e intérprete –una superheroína a toda regla- sabremos qué nos une al universo.

Mira su monólogo del Aquae Campus en nuestro canal de YouTube