fbpx

La fuerza de las ideas

La meta del progreso es algún mundo ilimitado, reza un verso de Hermann Broch. Y es que la fuerza de las ideas nos empuja siempre hacia adelante, movidos por un afán de conocimiento y de dar solución a los retos que cada momento histórico plantea.

30/06/2015
Compartir en

A lo largo de la historia el ser humano utilizando, su talento y creatividad, ha sido capaz de inventar y descubrir, de transformar, avanzar y progresar en pro del bienestar de las personas.


Hoy como siempre, el esfuerzo y el talento de muchos, es capaz de crear innovación y de generar conocimiento y hoy, como nunca, gracias a la tecnología y la globalización, ese conocimiento abierto y transformador, es compartido y accesible a todos.


Con este impulso arranca Aquae Campus 2015, dedicado a la Revolución de las Ideas, para dar visibilidad, espacio y voz a las ideas y al talento de las personas que hacen de nuestro planeta un mundo mejor. Para ellos ponemos en marcha una serie de iniciativas que centran las páginas de este número de Aquae Views. 


Asunción Martínez, miembro del patronato de Fundación Aquae, explica en una interesante entrevista, las claves del campus, que inauguramos hace unos días, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, porque es el desarrollo sostenible y el impulso de una economía circular lo que nos mueve. Y aquí es donde precisamente se está produciendo la verdadera revolución. 


¡Ayúdanos a conocer ideas que valen la pena, grandes o pequeñas, todas son importantes si tienen el bien común de las personas en su epicentro!


¡Te esperamos!

 

Archivos:
Compartir en