fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae Campus, Premio Diseña, Premio Innova > Innovación y creatividad a tope en los Premios Innova y Diseña de Aquae

Innovación y creatividad a tope en los Premios Innova y Diseña de Aquae

Más de 50 proyectos de emprendimiento en el campo de la sostenibilidad y  más de 200 carteles concursan al Premio Innova y al Premio Diseña del Aquae Campus.

21/09/2015

Elevada participación, calidad y diversidad en las candidaturas recibidas tanto al Premio Innova en sus tres categorías Social, Sostenible y Emprende; como al Premio Diseña, cuyo ganador o ganadora pondrán cartel al Aquae Campus. En total han participado 250 profesionales apasionados del agua y el desarrollo sostenible, capaces de proyectar idas y soluciones para lograr un mundo más sostenible e igualitario.

Proyectos de ciencia ciudadana, sistemas de control de temperatura del agua, plataformas de concienciación y divulgación, proyectos para pensar la economía circular, iniciativas para llevar potabilizadoras donde más lo necesitan y soluciones que impulsan el desarrollo sostenible son algunas de las propuestas que se han ido recibiendo para participar al Premio Innova.

52 candidaturas en total han participado en la convocatoria 2015, cuyo plazo se cerró oficialmente el 20 de septiembre de 2015. El nombre del proyecto ganador en cada una de las categorías se conocerá próximamente.

De los 201 carteles recibidos, destaca la frescura y creatividad. En el Premio Diseña se han recibido además candidaturas de gran diversidad geográfica. El cartel ganador tendrá un papel destacado en el Campus 2015, que se celebrará próximamente.