fbpx

I Seminario Cátedra Aquae de Economía del Agua

El próximo miércoles, 18 de febrero, se celebra en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED un seminario centrado en el contenido de la Tesis ganadora del Premio Aquae a la Mejor Investigación sobre Economía del Agua: Escasez de agua y cambio climático en la agricultura de regadío de Ponente

16/02/2015
Compartir en

Participan en el seminario la directora de la Cátedra, la Dra. Amelia Pérez Zabaleta y la Dra. Paloma Esteve Bengoechea, de la Universidad Politécnica de Madrid, quien expondrá las principales líneas de investigación y conclusiones de su trabajo de tesis doctoral.

El seminario tendrá lugar el 18 de febrero a las 12 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED (Sala Sáez Torrecilla Paseo Senda del Rey 11, Madrid) y también se puede seguir en directo a través del siguiente enlace.

Investigación, transferencia de conocimiento y formación son los tres pilares sobre los que gira la innovadora Cátedra Aquae de Economía del Agua, cuyo desarrollo científico y actividades tienen lugar en el seno de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED. La Cátedra impulsa actividades de investigación, transferencia, divulgación, docencia e innovación sobre la economía del agua, temas que cada vez son de mayor relevancia social.

Sigue aquí la entrevista realizada a Paloma Esteve con motivo del Premio, recibido en noviembre de 2014

Accede a través de este enlace a la Tesis doctoral.

Página web de la Cátedra Economía del Agua.

Enlaces:

 

Archivos:
    a
Compartir en