fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae Books, Aquaeteca, Día Mundial del Agua, e book > Hoy miércoles 8 de abril se falla el concurso PhotoAquae «Todo es agua»

Hoy miércoles 8 de abril se falla el concurso PhotoAquae «Todo es agua»

Hoy miércoles, 8 de abril, se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora del concurso PhotoAquae «Todo es agua». Por la mañana a través de twitter, y a lo largo de la tarde, vía web.

07/04/2015

Hoy miércoles, se dará a conocer el fallo emitido por el jurado formado por los fotógrafos profesionales Lola Díez Antequera, Javier Rodríguez Valeiro y Javier García Nieto, para saber cuál es la fotografía ganadora del concurso, así como las imágenes que logran los dos accésits. La fotografía galardonada se comunicará primero vía twitter, y a primera hora de la tarde, vía web.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, Aquae Fundación puso en marcha el Concurso de fotografía « Todo es Agua» con el objetivo de divulgar el cuidado de este líquido vital de forma original y participativa. En él han participado medio millar de personas y se han recibido más de 1.800 imágenes vinculadas al agua.

Además, los concursantes que han enviado aquellas imágenes más votadas en la web recibirán una camiseta ecológica con la imagen del protagonista de Water Date 3: AquaBird, el superhéroe del desarrollo sostenible.