Fundación Aquae > Noticias > PhotoAquae > ¡Gracias por las más de 3000 fotos enviadas a #PhotoAquae19!

¡Gracias por las más de 3000 fotos enviadas a #PhotoAquae19!

La V Edición del concurso fotográfico PhotoAquae, organizado por Fundación Aquae y National Geographic, ha finalizado con ¡más de 3.000 fotografías enviadas! En breve, se conocerá el ganador de esta edición.

25/04/2019

Por quinto año consecutivo, Fundación Aquae ha lanzado el concurso fotográfico PhotoAquae, en esta ocasión en colaboración con National Geographic. Un premio que tiene como tema el agua y un premio de 1.000 euros.

Durante el mes en el que la convocatoria ha estado abierta, se han recibido más de 3.000 fotografías con el agua como lema central, participando personas de muy diferentes localizaciones geográficas. El procedimiento en esta ocasión ha sido subir las fotografías al hashtag #PhotoAquae19 a través de las cuentas de Instagram de National Geographic (@natgeoespana) y Fundación Aquae (@fundacionaquae).

La fotografía ganadora será elegida por un jurado compuesto por fotógrafos y miembros del equipo de Fundación Aquae y National Geographic y se dará a conocer en un plazo de aproximadamente tres semanas.

Si quieres ver las fotografías enviadas no tienes más que entrar en #PhotoAquae19 y sigue la cuenta de Fundación Aquae (@fundacionaquae) para más información sobre el concurso y sobre otras convocatorias.

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!

Etiquetas: