fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Cátedra Aquae Economía del Agua, Premios Cátedra Aquae > Fundación Aquae y UNED impulsan el I Premio Tesis Doctoral Economía del Agua

Fundación Aquae y UNED impulsan el I Premio Tesis Doctoral Economía del Agua

La Cátedra Aqualogy de Economía del Agua que Fundación Aquae y UNED han puesto en marcha recientemente para promocionar la investigación científica en este campo tan importante de desarrollo social, científico y económico, comienza a dar sus frutos: acaba de lanzar una iniciativa que tiene la voluntad de contribuir a la excelencia de las tesis doctorales dedicadas a la Economía del Agua. El Premio se presenta oficialmente durante la I Jornada de la Cátedra, que tiene lugar en la facultad de Economía de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y puede seguirse en directo vía streaming.

20/03/2014

Incentivos a la investigación

En palabras de la Directora de la Cátedra, Amelia Pérez Zubaleta ”los incentivos a la investigación son muy importantes, por ello, además del reconocimiento al investigador, con este Premio buscamos dar difusión internacional a los resultados de investigaciones que han mostrado su excelencia científica”. Los aspirantes deben poseer un título de doctor en el momento de la presentación de la solicitud, y haber procedido a la defensa de la tesis dentro de los tres últimos años. Podrán participar aquellas tesis  calificadas de Sobresaliente Cum Laude en cualquiera de las Universidades  españolas. Quedaran excluidos los candidatos que hayan sido beneficiarios de otros Premios de Tesis Doctorales. Las tesis premiadas tienen que ser originales.

Página web de la Cátedra

La Cátedra cuenta ya con una página web propia, sitio de referencia para todo relacionado con la Economía del agua.

Archivos: