Fundación Aquae > Noticias > Fundación CYD > Fundación Aquae y CYD impulsan talento y emprendimiento

Fundación Aquae y CYD impulsan talento y emprendimiento

Fundación Aquae y Fundación CYD colaboran en la promoción de la contribución de las universidades españolas para el desarrollo económico y social del país y para impulsar el emprendimiento en España.

05/11/2014

La Fundación CYD es una iniciativa del sector empresarial cuyo fin es analizar y promover la contribución de las universidades al desarrollo, impulsar el carácter emprendedor de la sociedad española y ampliar los vínculos entre la universidad y la empresa, objetivos estrechamente vinculados a los valores de Fundación Aquae. Manuel Cermerón, miembro del patronato de Fundación Aquae es asimismo miembro del patronato de la Fundación CYD.

Entre las actividades que la Fundación CYD lleva cabo destacan el Informe CYD anual que analiza la contribución de las universidades al desarrollo económico y social, avalado por expertos nacionales e internacionales; estudios y encuestas para medir la realidad universitaria y empresarial; y jornadas de reflexión y debate así como ciclos de conferencias.

Enlaces:

Etiquetas: