fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Fundación Aquae se suma a la semana de la ópera con el Teatro Real

Fundación Aquae se suma a la semana de la ópera con el Teatro Real

Durante mayo el Teatro Real acoge a representantes de 150 teatros y festivales líricos procedentes de más de 40 países, convirtiendo la ciudad de Madrid en la capital europea de la ópera. Con este motivo, el Teatro Real celebra la Semana de la Ópera a la que se suma Fundación Aquae, como institución patrocinadora de sus actividades cultuales.

08/05/2015

Entre las numerosas actividades, el Teatro Real retransmite la función de La Traviata del 8 de mayo a las 20.00h, en directo y de forma gratuita. La popular ópera de Verdi basada en la novela de Alejandro Dumas “La dama de las camelias” podrá seguirse  a través de las pantallas físicas que se colocarán en lugares emblemáticos de la ciudad, o a través del Palco digital vía web http://www.teatro-real.com/es/la-temporada/otras-actividades/semana-de-la-opera-14-15-147

Las pantallas se colocarán en los siguientes lugares de la ciudad: Plaza de Oriente, Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Conde Duque, Thyssen-Bornemisza, Fundación Canal, Instituto Italiano de Cultura, Instituto Francés, Matadero (Casa del Lector), Fundación Giner de los Ríos, y otros lugares como el Aula Magna de IE University en Segovia, el Auditorio Universidad Carlos II y en las ciudades de Vitoria, Maestranza, Sevilla, Vitoria y Granada.

Fundación Aquae es institución patrocinadora de las actividades culturales del Teatro Real, una de las instituciones culturales con mayor relevancia en el ámbito nacional y cuenta con una gran proyección internacional. Apoyamos las actividades de esta institución para impulsar y hacer posibles sus actividades y mantener este posicionamiento.