fbpx
Fundación Aquae > Noticias > La Cumbre del Clima, medio ambiente, Objetivos Desarrollo Sostenible > Fundación Aquae se compromete con el clima, ¿y tú?

Fundación Aquae se compromete con el clima, ¿y tú?

Fundación Aquae se suma a la campaña “Un millón de compromisos por el Clima” del Ministerio de Agricultura y Medio ambiente.

17/06/2015

Nuestras acciones tienen un impacto sobre el cambio climático. La suma de acciones y compromisos de todos, instituciones, empresas, entidades sociales, tiene un impacto. Por eso está en nuestra mano actuar. Entre otras acciones, Fundación Aquae se suma a la campaña en la que tanto ciudadanos como entidades pueden unir sus compromisos por el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

El objetivo es alcanzar 1 millón de compromisos que se presentarán en la COP21 que se celebrará en París en diciembre de 2015, para poner en valor los gestos por el clima de ciudadanos, empresas e instituciones comprometidas con la acción frente al cambio climático.

Los Compromisos Fundación Aquae son

• Promover la innovación sostenible y social mediante la convocatoria de premios y ayudas.

• Fomentar el cuidado del agua y su uso responsable a través de campañas de divulgación.

• Impulsar la investigación y el conocimiento para para el fomento de un desarrollo sostenible.

• Organizar campañas de divulgación y concienciación  orientadas a que los usos ciudadanos sean más sostenibles.

• Facilitar la reducción de la huella de carbono en las actividades de la Fundación.

• Apoyar la iniciativa “Un millón de compromisos por el Clima” y difundirla a través de  todos sus medios y redes.

¡Comprométete tú también! http://www.unmillonporelclima.es