fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Becas Fundación Aquae > Fundación Aquae concede 6 becas para la realización de estudios de Máster y Posgrado en la Escuela del Agua

Fundación Aquae ha resuelto la convocatoria de becas lanzada el pasado mes de febrero para la realización de estudios en la Escuela del Agua.
06/03/2017

Tras analizar las solicitudes, el Comité Evaluador ha concedido 6 becas, distribuidas de la siguiente manera:

2 becas para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua
2 becas para el Posgrado en Abastecimiento de Agua Potable
1 becas para el Posgrado en Redes de Agua
1 becas para el Posgrado en Redes de Abastecimiento y Saneamiento

En total se han recibido 21 solicitudes procedentes de Colombia, Ecuador, España, México, Panamá y Perú.

El perfil del solicitante en esta convocatoria ha sido: hombre (71%), entre los 25 y los 41 años y con estudios en ingeniería (81%) en diversas ramas como agrónomo, ambiental, caminos, civil, hidráulica, química y sanitaria. La mayoría de los solicitantes (90.4%) son trabajadores en activo y cuentan con experiencia considerable en el sector (el 50% de los solicitantes tenía más de 10 años de trayectoria profesional).

La segunda convocatoria de ayudas se publicará en junio.