fbpx
Fundación Aquae > Noticias > consejo de estrategia y supervisión, La fundación, patronato, Transparencia > Fundación Aquae, como el agua, se hace más transparente

Fundación Aquae, como el agua, se hace más transparente

En Fundación Aquae creemos que la transparencia debe ser uno de los valores prioritarios de cualquier entidad o institución de ámbito social y por esa razón hemos puesto en marcha diferentes estrategias y generado nuevas herramientas para lograr la máxima transparencia posible.
24/10/2017

Con esta actuación Fundación Aquae va más allá del necesario cumplimiento de las obligaciones legales exigidas a una Fundación registrada en España, compartiendo información sobre nuestras normas de funcionamiento, órganos directivos, planes de actuación y cuentas anuales.

Sección Transparencia en la página web

Hemos creado una nueva sección en la web de Fundación Aquae en la que compartimos documentos sobre:

• Gobierno

• Información económica

• Planes de trabajo

• Protección de datos

Estos documentos se actualizarán año a año, y estarán a disposición de los usuarios de la página web en formato accesible.

Mecanismos extra de autocontrol y transparencia

En la reunión de patronato celebrada el 19 de octubre de 2017, la Fundación se dotó de nuevos mecanismos de autocontrol y transparencia, como fue la creación del Consejo de Estrategia y Supervisión, la aprobación de un Código de conducta para la realización de inversiones, y el nombramiento de un Delegado de protección de datos.

El Consejo de Estrategia y Supervisión es un consejo asesor compuesto por un equipo multidisciplinar conformado por distintas personalidades del mundo académico, empresarial y social y tiene como objetivo colaborar con la Fundación Aquae para la consecución de sus objetivos. Más información aquí.