fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Programa ComFuturo > Exposición ‘La esfera del agua’

Exposición ‘La esfera del agua’

Para difundir los valores y objetivos del Año Internacional de Cooperación en la Esfera del Agua, Aqualogy y CSIC han organizado la exposición itinerante “La Esfera del Agua”, que recorrerá distintas ciudades del territorio nacional.
30/01/2013
Compartir en

Esta exposición introduce al visitante en el mundo del agua, desde sus propiedades químicas hasta su papel en la historia y la civilización humana. El primer espacio en acoger la muestra es precisamente la sede del CSIC en Madrid.

La exposición La esfera del agua introduce al visitante en el mundo del agua, desde sus propiedades químicas hasta su papel en la historia y la civilización humana. La muestra, producida por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Aqualogy, está dividida en dos grandes bloques. El primero, Agua y Naturaleza, sigue el curso del ciclo hidrológico, su relación con el clima y los ecosistemas. En el segundo bloque, Agua y Sociedad, la exposición se adentra en la influencia del ser humano en el ciclo natural del agua, su contaminación, así como en las soluciones para el acceso al agua potable, sin olvidar la relación del agua con la historia, la salud y la tecnología.

 

Etiquetas:
Compartir en