Fundación Aquae > Noticias > CERN > En breve, ¡los nombres de los 20 profesores que viajarán al CERN!

En breve, ¡los nombres de los 20 profesores que viajarán al CERN!

En breve se darán a conocer los nombres de los 20 profesores que disfrutarán entre los días 23 y 28 de junio de un curso de formación de alto nivel en el CERN gracias a la beca que concede Fundación Aquae para potenciar las vocaciones científicas en materias STEM a través de la educación.

26/04/2019

Fundación Aquae becará, por tercer año consecutivo, a un grupo de profesores procedentes tanto de Educación Secundaria como de Formación Profesional, para que participe en un curso de formación que se imparte en la sede del CERN, en Suiza, el mayor laboratorio de investigación en física de partículas del mundo.

Se trata de una iniciativa que surge del deseo de Fundación Aquae de potenciar la vocación en materias STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en un contexto actual en el que la demanda de dichas materias en España y en Europa es superior a las matriculaciones universitarias en ellas.

Fundación Aquae y la Fundación CERN & Society promueven este curso con el fin de alentar las vocaciones científicas a través de la educación, becando a 20 profesores que podrán participar entre los días 23 y 28 de junio de un curso de formación de alto nivel en el CERN.

Cerrada la convocatoria de este año 2019, se están eligiendo los 20 profesores que podrán disfrutar de una experiencia única. En breve se darán a conocer sus nombres, mientras tanto, a través de este enlace, puede encontrar más información sobre el proyecto CERN de Fundación Aquae en ediciones anteriores con textos y vídeos.

Etiquetas: