fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae blog, Aquae Campus, art gallery, Experimenta, Premio Árbol de la Vida, Premio Diseña, Premio Innova > El humor científico de Eduardo Sáenz de Cabezón, en #AquaeCampus

El humor científico de Eduardo Sáenz de Cabezón, en #AquaeCampus

Conoce las ‘mates’ que hay detrás de las ideas como nunca antes te lo habían contado, con el humor científico del matemático y divulgador Eduardo Saenz de Cabezón, Premio FabeLab 2013 y ganador del Certamen Aquae de Monólogos Científicos 2014.

19/10/2015
Compartir en

¿Te vas a perder la participación de este crack de la ciencia? No deberías hacerlo, y los motivos para ellos son de peso: descubrirás lo que de 'mates' tienen las ideas mientras te lo pasas realmente bien. 


Y es que Eduardo Sáenz de Cabezón no sólo es matemático, profesor e investigador de la Universidad de la Rioja ¡un crack de las ciencias, vaya!, también es un emprendedor bien creativo fundador del grupo de monologuistas científicos The Big Van Theory y, ¡ojo! una de las 101 mentes más creativas de España según la revista Quo.


Para que vayas entrando en materia, te dejamos aquí el video con el que ganó el I Certamen Aquae de Monólogos Científicos 2014:


¿Sabes qué pensó en 1926 Einstein mientras removía su te? ¿Y qué tiene que ver el número Pi con los ríos? El matemático Eduardo Sáenz de Cabezón lo explica.




 

 

Mira su charla del Aquae Campus en nuestro canal de YouTube

 

Compartir en