Fundación Aquae > Noticias > Emprendimiento, Greenweekend > Dos emprendedoras sevillanas, nuevos premios Greenweekend

Dos emprendedoras sevillanas, nuevos premios Greenweekend

Entreenate, un proyecto de de Johana Gutiérrez y Tamara Muñoz dirigido a servicios de entrenamiento físico y nutrición saludable en los parques de Sevilla, ganador de Greenweekend Sevilla.

12/11/2015

El ganador de Greenweekend Sevilla fue Entreenate, un proyecto de Johana Gutiérrez y Tamara Muñoz con actividades destinadas a la mejora y el bienestar, desde entrenamiento personal, clases colectivas de ejercicio físico o talleres de cocina con productos saludables, proyecto que además se desarrolla en los parques de Sevilla. Destinado a cualquier sector de la población, el objetivo es seguir creando una comunidad más activa, saludable, consciente y respetuosa con el medio ambiente. Se encuentran ya realizando actividades en el Parque de los Príncipes, Torre de los Perdigones y Parque María Luisa de Sevilla.

El segundo clasificado fue Proyecto Prometeo, de Andy Jiménez. Una Red social de intercambio de bienes, servicios y conocimientos. Se realizará a través de una plataforma online que permitirá la creación de comunidades independientes autogestionadas por su propia moneda social por bancos de tiempo o por la Economía del Don. En tercer lugar resultó Fauning, de Miriam Taillefer. Una aplicación móvil que pensada para conocer el ecosistema del entorno próximo.

Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae