fbpx
Fundación Aquae > Noticias > biodiversa > Descubre nuestra riqueza más natural

Descubre nuestra riqueza más natural

En Fundación Aquae celebramos el mes de la Biodiversidad con un mapa de reservas de la biosfera de la UNESCO para dar a conocer nuestra naturaleza más exhuberante en forma de ríos, valles o montañas.

23/05/2016
Compartir en

Nuestro planeta es de una riqueza natural y una variedad asombrosa. Islas, valles, montañas, bosques, ríos… Paisajes que albergan una inmensa cantidad de especies vegetales y animales que contribuyen a la sostenibilidad y a la vida. De todos depende que esta biodiversidad se mantenga, y para ello es necesario conocer esta riqueza y tratar de preservarla.

En Fundación Aquae queremos mostrarte algunos de los lugares más bellos del planeta, reconocidos por la UNESCO en su lista de Reservas Naturales de la Biosfera. Algunos están más cerca de lo que imaginas; otros se encuentran en espacios remotos, cuya rareza permite que se mantengan como auténticos santuarios naturales.

Descubre en nuestro mapa de Reservas de la Biosfera la planicie de los ríos de Argelia, los bosques de Turingia, los valles andinos, la isla de las aves de Tasmania o la reserva de Gaolingongshan, el hogar de más de 2.380 especies de animales, y déjate sorprender por la biodiversidad de nuestro planeta.

Haz clic aquí para ver el mapa.

Mira también el mapa de Paisajes culturales de la UNESCO.

Accede a la campaña Biodiversa 2016.

 

Etiquetas:
Compartir en