fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Becas Fundación Aquae > Cubierto el total de Becas Aquae 2014

Cubierto el total de Becas Aquae 2014

En su mayoría son mujeres, oriundas de diversos lugares del territorio español, ingenieras y licenciadas en química o biología. Este es el perfil mayoritario de las personas seleccionadas para disfrutar la Beca Aquae y muy probablemente es también el perfil del profesional del futuro que dará respuesta a los retos que se plantean en torno a la gestión de los recursos naturales

05/11/2014
Compartir en

Las candidaturas recibidas han cubierto el total de Becas Aquae 2014. De las candidaturas recibidas cabe destacar el alto grado de preparación de estos futuros profesionales del agua que ahora comienzan a formar parte de alguno de los programas de formación impartidos por Aqualogy Conocimiento – Escuela del Agua: el Posgrado en Gestión y Operaciones de Plantas de Tratamientos de Agua y el Curso Online en Depuración Urbana e Industrial.

Más Becas Aquae

Del programa de becas de Fundación Aquae todavía permanecen abiertas las solicitudes de candidatura para el Posgrado Online en Saneamiento que se dará a conocer en 2015 y para el Master en Tecnología y Gestión del Agua, que finaliza el 16 de febrero de 2015, con resolución 19 de febrero de 2015. Pueden acceder a este Master los licenciados en carreras científico-técnicas, profesionales del ámbito de la gestión integral del agua y técnicos de la Administración Pública que quieran profundizar sus conocimientos.

Enlaces:

 

Archivos:
    a
Compartir en