fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Cuatro convocatorias abiertas en abril

Cuatro convocatorias abiertas en abril

¿Qué te interesa? En abril puedes participar en un premio de fotografía, un evento de innovación en Málaga, una convocatoria de ayudas para jóvenes canarios y un concurso para estudiantes de ESO, FP y bachillerato.
27/03/2017
Compartir en

Fundación Aquae tiene como prioridad la participación de la ciudadanía, y por ello, de manera habitual, lanza convocatorias de actividades diversas (formación, encuentros, concursos y premios, etc) con el objetivo de llevar el conocimiento a todos los rincones del mundo y fomentar el talento y la innovación.

En abril se cierran cuatro convocatorias muy diversas. Te hacemos un resumen:

PHOTOAQUAE 2017

Envía una o varias fotografías (no premiadas en otros concursos) en las que el agua sea protagonista antes del 9 de abril y podrás optar a tres premios.

Un jurado elegirá las mejores fotografías recibidas a través de la web e Instagram (con el hashtag #PhotoAquae #FAquae) a las que otorgará sendos premios de 200 euros, y también seleccionará la mejor imagen de entre las 20 más votadas por el público en la web. El premio para esta categoría es de 100 euros.

Las fotos ganadoras, así como una selección de las mejores fotografías recibidas en PhotoAquae2017 se publicarán en un libro que estará disponible en papel y en formato digital.

Envía tus fotografías
Vota por tus fotos favoritas
Descarga el libro Photoaquae 2016
Más información sobre el concurso.

AQUAE TALENT HUB MÁLAGA

El 5 de abril aterrizamos en Málaga para hablar de innovación y emprendimiento. De la mano de Ana Sáenz de Miera, codirectora de Ashoka en Europa y de Irene Lapuente, fundadora de La Mandarina de Newton, los y las participantes en este evento podrán ver, aprender, compartir y reflexionar sobre el papel de la innovación social para resolver los retos sociales más urgentes.

¿Vives en Málaga o puedes desplazarte hasta allí? Pues no te pierdas esta oportunidad única de asistir a uno de los mejores eventos de innovación del momento.

Inscríbete en la web de Aquae Talent Hub. La participación es gratuita, pero las plazas son muy limitadas.

CANARIAS UNDER 35

¿Eres joven? ¿Tienes una idea o proyecto social en Canarias? Queremos apoyar proyectos de emprendimiento social en las islas con un impacto positivo en las áreas de sostenibilidad, agua y energías renovables en Canarias.

La Red Impulsores del Cambio, promovida por Fundación Acuorum, Fundación Aquae, Canaragua, Hidraqua, Aguas Andinas, Aguas de Cartagena y Ashoka, quiere fomentar la innovación social en el archipiélago canario, conectando aliados estratégicos en el mundo de la empresa, universidad y tercer sector para impulsar proyectos que generarán un impacto positivo en la región en el área de la sostenibilidad.

Hasta el 7 de abril
puedes enviar tu proyecto a través de este formulario.

STOCKHOLM JUNIOR WATER PRIZE

Fundación Aquae patroncina el Certamen Nacional de este competición internacional dirigida a estudiantes de secundaria, bachillerato y FP de toda España con proyectos relacionados con el agua y la sostenbilidad.

La convocatoria se cierra el 7 de abril y en el mes de mayo se celebrará un encuentro con los finalistas de la competición local, de donde saldrán los ganadores que participarán en la fase internacional que se celebra en Suecia en el mes de agosto.

Los proyectos se puede enviar a través de un formulario habilitado por Aquae.

 

Compartir en