fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Consigue dos entradas para el Festival Internacional de Ecología Urbana

Consigue dos entradas para el Festival Internacional de Ecología Urbana

¿Te gusta el cine, y los documentales? Urban TV y La Casa Encendida organizan con el apoyo de Fundación Aquae el Festival Internacional de Cine y Televisión sobre Vida y Ecología Urbanas, que tendrá lugar los días 11 a 14 de noviembre en Madrid, con múltiples actividades y pases de documentales.

22/10/2014

Si quieres llevarte dos entradas gratis sólo tienes que enviarnos un tweet con el hashtag #AquaeUrban con una foto o selfie en el que se relacionen agua y ciudad, vida y ciudad y/o ecología y ciudadAquellos que envíen las diez primeras fotos que se ajusten a esta premisa recibirán un par de entradas, con las que podrán acceder a la actividad o proyección que más les interese del programa. Podéis consultar el calendario de proyecciones y actividades en este enlace: http://urbantvfestival.org/index.php/es/.

Contactaremos con los ganadores de las entradas por mensaje directo, para solicitar los datos personales y el día que quieren asistir.

Enlaces: