fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae Campus, medio ambiente, Premio Árbol de la Vida > Conoce las propuestas ganadoras del Premio Árbol de la Vida #AquaeCampus

Conoce las propuestas ganadoras del Premio Árbol de la Vida #AquaeCampus

María del Carmen Román y Luis Fombellida son las personas ganadoras del concurso Árbol de la Vida. Estas son sus frases:

04/11/2015

Si quieres participar este año, entra en esta página. Campus Aquae 2017.

- El sol, fuente de agua –

Producir agua potable gracias a la energía solar, como ha hecho el MIT en Yucatán, Méjico, sin usar electricidad. Otro agua es posible allí.

- Sé Responsable-

No pidas a nadie que lo haga por ti, sé responsable tú mismo con el medio ambiente, cuídalo y no tendremos que invertir en poner soluciones.

El Árbol de la Vida, que ya lleva dos ediciones, propone un reto: sintetizar en la extensión de un tweet, una propuesta, un concepto, un pensamiento, que sirva para reflexionar sobre el planeta, sobre el desarrollo sostenible, y para llamar a la acción y conseguir así los Objetivos del Milenio en materia de sostenibilidad. Los mejores 140 caracteres, los más votados, se llevan un premio de 200 y 100 euros.