fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae Books, Día Mundial del Agua > Concurso “Todo es agua”: finaliza el plazo de recepción y se amplía el de votación

Hoy, a las 24.00 horas, finaliza el plazo de recepción de fotografías para el concurso “Todo es Agua” convocado por Aquae Fundación para conmemorar el Día Mundial del Agua. Asimismo, debido al gran número de fotos recibidas y con el objetivo de que todos los participantes tengan las mismas oportunidades, se amplía el plazo de votación hasta el 8 de abril.

25/03/2015

A partir de mañana 26 de marzo, un jurado formado por fotógrafos profesionales valorará el conjunto de fotografías recibidas y establecerá la selección de 30 instantáneas aspirantes a ganar el concurso. Posteriormente, entre esas 30 finalistas elegirán al primer premio y los dos accésit del concurso.

Además, desde el 26 de marzo y hasta el 8 de abril, los usuarios de nuestra página web podrán votar sus mejores fotos. Las diez con mayor número de votos, ganarán una camiseta ecológica de nuestra nueva aplicación Waterdate 3 y su protagonista AquaBird.

La imagen ganadora y los accésits se darán a conocer vía twitter el día 8 de abril, antes de las 14.00, y a lo largo de la tarde en la página web de la Fundación: www.fundacionaquae.org.

El concurso, que arrancó el jueves 12 de marzo,  ha recibido alrededor de 1.500 fotografías. La instantánea ganadora recibe un premio de 200€, y hay dos accésit de 100€ cada uno. Además, se enviará una camiseta ecológica para los 10 concursantes que han enviado las fotos más votadas por todos los usuarios.