Fundación Aquae > Noticias > Greenweekend > Cita con el emprendimiento verde en A Coruña

Cita con el emprendimiento verde en A Coruña

Este fin de semana se celebra una nueva cita de Greenweekend en A Coruña con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos sostenibles y promover la economía verde y la generación de empleo de calidad en la ciudad.

19/10/2017
Compartir en

Greenweekend es un evento pensado para profesionales del sector ambiental: emprendedores, empresas y también personas con proyectos sin desarrollar. Es un espacio diseñado para hacer contactos, conocer a gente con inquietudes e ilusiones similares o incluso encontrar empleo.

Durante todo el fin de semana, los y las participantes trabajarán de manera colaborativa para lanzar al mercado nuevos proyectos empresariales. Habrá presentaciones, talleres formativos, asesoramiento de mentores especializados, networking y sobre todo mucha motivación.

Un jurado elegirá el domingo los mejores proyectos de esta convocatoria. Sigue atento a nuestra web para conocer las ideas galardonadas.

Greenweekend suma hasta el momento 19 ediciones en diferentes ciudades españolas. A ellas han asistido hasta el momento más de 650 participantes entre emprendedores, profesionales y empresarios del sector en busca de talento. En estos eventos se han lanzado más de 70 nuevos proyectos medioambientales que impactan positivamente en el entorno en que se desarrollan.

Fundación Aquae apoya la celebración de este nuevo encuentro dentro de su estrategia de promoción del emprendimiento y la economía verde y circular.

 

Etiquetas:
Compartir en
Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae
Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae