Fundación Aquae > Noticias > Día Internacional de los Museos, Fundación Amigos Museo Prado, participa > Celebra con Aquae el Día Internacional de los Museos

Celebra con Aquae el Día Internacional de los Museos

Bajo el lema "Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en los museos", se celebra, un año más esta importante fecha en el calendario cultural de todo el mundo. En Fundación Aquae queremos compartir nuestra pasión por el arte y la cultura regalando entradas para visitar el Museo del Prado.
18/05/2017

Más allá de lugares para la contemplación del arte, los museos reivindican, este año, un papel reconciliador, un punto de encuentro entre culturas, pueblos y puntos de vista distintos, posicionándose como actores clave que pueden jugar importante en la asimilación de historias pasadas traumáticas vividas entre pueblos y sociedades.

Desde Aquae reivindicamos el papel del arte y la cultura en la construcción de la sociedad, en la formación de sus valores, y por tanto fomentamos y apostamos por expresiones artísticas tradicionales así como nuevos formatos artísticos que hacen de la cultura un espejo de la sociedad.

Fundación Aquae es miembro de la Fundación Amigos del Museo del Prado, y por eso queremos celebrar este Día Internacional de los Museos, ofreciendo a nuestros seguidores en Facebook la posibilidad de participar en un sorteo de 5 entradas dobles para visitar la mayor pinacoteca de nuestro país.

Para participar, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Hazte seguidor de la página de Facebook la Fundación Aquae.
2. Deja un comentario en este post compartiendo una obra de arte que tenga por tema el #Agua.
3. Añade una foto o el link a la imagen.

Los ganadores serán elegidos mediante sorteo aleatorio realizado con la herramienta independiente validada por Facebook #Easypromos.

Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae