Fundación Aquae > Actualidad > Red impulsores del cambio > La Red Impulsores del Cambio busca jóvenes emprendedores sociales en Canarias

La Red Impulsores del Cambio busca jóvenes emprendedores sociales en Canarias

La Red Impulsores del Cambio lanza “Canarias Under 35” una convocatoria para apoyar a personas menores de 35 años que estén liderando proyectos con un impacto positivo en las áreas de sostenibilidad, agua y energías renovables en Canarias.

02/03/2017

La iniciativa está promovida por Fundación Acuorum, Fundación Aquae, Canaragua, Hidraqua, Aguas Andinas, Aguas de Cartagena y Ashoka, y cuenta con el apoyo de la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Mediante una competición online se identificarán los siete proyectos con mayor impacto social y se les invitará a un evento público, en el que presentarán sus iniciativas. Además, estos proyectos recibirán un capital semilla de 500 Euros y recibirán apoyo de un grupo seleccionado de mentores, profesionales del sector del agua, que les acompañarán y apoyarán durante tres meses.

Dos de las siete becas estarán reservadas para proyectos de estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Universidad de La Laguna.

Los proyectos se tienen que enviar a través del formulario ubicado en la web de la Red Impulsores del Cambio.
La convocatoria estará abierta hasta el 7 de abril de 2017.

Un jurado, compuesto por representantes de las entidades organizadoras de la competición, valorará los proyectos y seleccionará los mejores.

Con esta actividad, la Red Impulsores del Cambio quiere fomentar la innovación social en el archipiélago canario, conectando aliados estratégicos en el mundo de la empresa, universidad y tercer sector para impulsar proyectos que generarán un impacto positivo en la región en el área de la sostenibilidad. Más información sobre la competición, aquí.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Red Impulsores del Cambio que tiene como misión catalizar la innovación disruptiva en España y América Latina, identificando y apoyando emprendedores sociales de gran impacto a nivel global.

Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae