fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Día Mundial del Agua > Bajo el lema #Todoesagua, súmate a la campaña Aquae por el Día Mundial del Agua #dmagua

Aquae arranca la campaña por el Día Mundial del Agua, que como cada año se celebra el 22 de marzo. Bajo el lema #Todoesagua hemos preparado contenidos y actividades muy especiales para todos los públicos.

07/03/2016

El lema de Naciones Unidas para celebrar este año 2016 el Día Mundial del Agua es “Agua y Empleo” (Water and Jobs). Aquae se suma a esta iniciativa con el hashtag #Todoesagua para poner el acento –al igual que hicera Tales de Mileto hace 2.500 años- en la función esencial del agua en la vida del planeta y en todas las actividades del ser humano: alimentación, salud, bienestar, trabajo, cultura y dignidad.

La campaña por el Día Mundial del Agua de Fundación Aquae va desde el lunes 7 de marzo hasta la primera semana de abril. Durante estos días, desarrollaremos una variada oferta de contenidos y actividades participativas que pivotarán en torno a las cinco principales áreas de trabajo de la Fundación: cultura, conocimiento, cooperación, divulgación y sostenibilidad.

Arranca la campaña con la convocatoria de la segunda edición del Premio PhotoAquae dedicado a fotografía del Agua, que este año tiene tres categorías: PhotoAquae, PhotoAquae Instagram, y PhotoAquae premio del público.