Arranca la revolución de la ideas #AquaeCampus 2015

Cuando se cumple exactamente un año de la experiencia Aquae Campus Event 2014, ponemos en marcha la segunda edición del Aquae Campus con toda una serie de propuestas, concursos y actividades que se prolongarán a lo largo de todo el semestre que ahora comienza. Para que puedas seguirlo con más facilidad hemos creado una “campus Zone” en la web de la Fundación.

05/06/2015

El campus arranca hoy 5 de junio en homenaje al Día Mundial del Medio Ambiente, con distintas iniciativas que os iremos presentando. En el mes de septiembre, dedicaremos especial atención a la Cumbre de Naciones Unidas en Nueva York, en la que los Objetivos de Desarrollo del Milenio, pasarán el testigo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta segunda edición del Aquae Campus, cerrará sus puertas en el mes de diciembre, tras la Cumbre del Clima de París.

Con esta nueva edición del Aquae Campus, la Fundación Aquae quiere poner en valor, a través de su web y redes sociales, la fuerza transformadora que hay en las Ideas. Ideas capaces de producir una auténtica revolución en el campo de los recursos naturales, científicos, tecnológicos y ciudadanos que ya está favoreciendo un cambio de paradigma social, económico y medioambiental.

Y por supuesto, lanzamos nuevas convocatorias de premios e iniciativas para impulsar el emprendimiento, la creatividad, la innovación y el intercambio de ideas.

Además, como en la convocatoria 2014, el Campus reunirá a emprendedores, innovadores, creativos, científicos y ciudadanía en torno a un evento participativo.

Accede a nuestra nueva “Campus Zone” y participa,  ¡encontraras propuestas para todos!