Fundación Aquae > Noticias > Aqualogy, galardonada en los Trofeos de Innovación 2013

Aqualogy, galardonada en los Trofeos de Innovación 2013

Aqualogy ha recibido cuatro galardones en los Trofeos de Innovación 2013 -otorgados por Suez Environnement durante la celebración del Technical World Congress en París- en las categorías de Operaciones, Gestión Comercial y Management.

16/04/2013
Compartir en

Dos Grand Prix, uno en la categoría de Operaciones por el actuador hidráulico para la regulación de presión -desarrollado conjuntamente por Aqualogy Medio Ambiente y EMUASA-, y otro en la categoría de Gestión Comercial por AquaCIS, el software para la gestión integral de clientes llevado a cabo por Aqualogy Services. Por otro lado, en la categoría de Management, ha recibido un galardón la Formación Profesional para Operarios, y el software Stream de gestión integral de la innovación, ambos son proyectos de Aqualogy Conocimiento. ¡Enhorabuena!

Los Trofeos de Innovación de Suez Environnement se entregan con el objetivo de distinguir los proyectos innovadores de todas las filiales del Grupo desarrollados en sus áreas estratégicas y prioritarias. En concreto, en esta quinta edición, los premios han sido otorgados en una categoría para Nuevas Ideas de Negocio, y seis categorías para proyectos ya implementados: Desarrollo de Negocio, Relación Comercial y con Clientes, Gestión, Eficiencia Operacional y Financiera, Operaciones de Campo y Sinergias.

 

Archivos:
Compartir en