fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Apps, Aquae Views, Aquaeteca > AQuaeteca, Cultura al alcance de la mano

AQuaeteca, Cultura al alcance de la mano

¿Quieres tener los clásicos españoles al alcance de tu pulgar? ¿Leer en tu móvil o tableta los artículos científicos de la Fundación Aquae? Con este fin se creó la aplicación móvil AQuaeteca, de la que ahora hemos lanzado una nueva versión, más potente y completa.

30/04/2015

La nueva AQuaeteca tiene nuevo diseño y más contenido para ofrecer, de manera gratuita, el conocimiento que la Fundación atesora desde su puesta en marcha. Tesis doctorales, revistas especializadas, papers, monografías sobre el agua, memorias anuales, incluso los ebooks, videos y las aplicaciones WaterDate, creadas para educar en cuestiones vitales del agua desde un punto de vista lúdico. Todo ello en una aplicación disponible para los sistemas operativos Android e iOS que sin duda será una herramienta imprescindible para los más fieles seguidores de la Fundación Aquae.

Conoce todo sobre esta nueva aplicación, en el reportaje que hemos preparado en Aquae Views, el magazine del agua: