fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae Campus, Premio Diseña > #AquaeCampus Premio Diseña, una imagen que transforma las razones en emociones

#AquaeCampus Premio Diseña, una imagen que transforma las razones en emociones

Más de 200 carteles de gran calidad y creatividad participan en el Premio Diseña 2015.

23/09/2015
Compartir en

¿Cómo sería nuestro mundo sin el ingenio de Leonardo da Vinci? ¿O el de Augusta Ada Byron? Antes de que el mundo de la programación se llenara de freaks, geeks y hackers, esta matemática anotó el primer algoritmo. ¿Hubiéramos llegado a la luna si Julio Verne no lo hubiera imaginado antes? ¿Cómo estaría la capa de ozono si Susan Solomon no hubiera intervenido con su activismo y conocimiento científico? ¿Qué sería de nuestra primavera si Rachel Carson no hubiera escrito su famoso libro?


Hoy también, sabemos que hay un montón de mentes capaces de cambiar el curso de la historia hacia un mundo más sostenible y mejor. En nuestras calles, universidades, centros de investigación, FAB labs, incubadoras de empresas, co-working centers. Con el Premio Diseña hemos querido descubrir todo lo que se mueve, para darle visibilidad, espacio y voz. ¡El resultado es realmente excelente! Gracias a todos los que habéis participado.


Accede aquí a los carteles que han participado

 

Compartir en