Fundación Aquae > Noticias > Aquae TV, Aquae Views, Aquaeteca, clásicos españoles > Aquae Views entrevista a Ciril Rozman y reúne la actualidad de la Fundación

Aquae Views entrevista a Ciril Rozman y reúne la actualidad de la Fundación

En el Aquae Views de febrero entrevistamos a Ciril Rozman, patrono de Fundación Aquae, quien nos ofrece algunas pistas para comprender el papel de la Fundación y los retos de futuro en relación al agua y el desarrollo sostenible, tema protagonista del Día Mundial del Agua 2015 que en la Fundación celebraremos  a lo largo de la semana del 16 al 22 de marzo.

03/03/2015

A lo largo de este mes, la cultura ha tenido una presencia especial en la agenda de la Fundación, como refleja el nuevo número de Aquae Views. Junto con la Real Academia Española hemos presentado el fruto de nuestra colaboración con el Centro de Edición de Clásicos Españoles y hemos dado a conocer el  reportaje ganador del Premio de Periodismo Ambiental Rey de España. Además, ofrecemos un resumen de las conclusiones del I Seminario de la Cátedra Aquae de la Economía del Agua, celebrado en la facultad de Económicas de la UNED.

El nuevo número recoge las inspiradas palabras de empoderamiento de la poetisa premio Nobel Gabriela Mistral: “Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino”.

Aqu@bot
Chatbot de Fundación Aquae