fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae TV, Aquae Views, Aquaeteca > Aquae Views #20: La diversidad de la vida, nuestro tesoro

Aquae Views #20: La diversidad de la vida, nuestro tesoro

Llegamos al número 20 de la publicación Aquae Views con un número dedicado a la diversidad de la vida en el planeta, sin duda nuestro mayor tesoro.

28/05/2015

Y es que la vida acelerada que llevamos no nos permite tomar consciencia real de la importancia de mantener los ecosistemas y la diversidad de la vida, por eso en Fundación Aquae hemos lanzado a lo largo de mayo la Campaña Biodiversa, para conmemorar esta significativa fecha y situarnos en el centro de lo que importa: la vida en el planeta.

El número recoge un reportaje sobre la Biodiversidad y la campaña que hemos puesto en marcha durante dos semanas. La entrevista de actualidad tiene como protagonistas a Arturo Larena de Efe Verde y Asunción Ortiz de Seo BirdLife que nos explican en qué consiste Red Natura 2000. También encontraremos dos post destacados, uno de Manuel Cermerón y otro de Ciril Rozman, ambos patronos de Fundación Aquae.

Completan nuestra publicación mensual las noticias de actualidad donde destacamos la entrega del Premio de Periodismo Rey de España que patrocina Fundación Aquae, y la ayuda de emergencia a Nepal, para facilitar el trabajo que está realizando Unicef. Secciones fijas como el Wise Views, la infografía, lo más destacado de Aquae tv y la wiki & Place cierran los contenidos de este nuevo número.