Aquae Views # 19, un mar de conocimiento

El mes de abril acoge dos fechas relevantes para el desarrollo del planeta y de las personas que vivimos en él: el 22 de abril se celebra el Día de la Madre Tierra y 24 horas después tiene lugar el Día del Libro, dos fechas que Aquae Fundación ha celebrado con múltiples iniciativas que recogemos en las páginas de este nuevo número de Aquae Views, que además cuenta con nuevas secciones y novedades.

29/04/2015

En él participa Asunción Martínez, miembro del patronato de Fundación Aquae, con un post que celebra la Madre Tierra, y entrevistamos en profundidad a la editora Beatriz Rodríguez Delgado, para hablar de lo que más le gusta: los libros. Además, hemos realizado nuestro particular homenaje al libro con diversas actividades que se reflejan en esta edición: nueva versión de la AQuateca, un e.book de poesías e imágenes de agua y un post que invita a bucear en la literatura de Roberto Bolaño.

Completamos el mes y la revista, con toda la actualidad sobre la organización del Seminario de la Cátedra Aquae de Economía del Agua, la participación al Premio a la mejor tesis y la organización de dos Greenweekend, en A Coruña y en Oviedo, para promover talento emprendedor. ¡Un mar de conocimiento!