fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Apps, Aquae TV, Aquaeteca > Aquae Fundación lanza una nueva versión más moderna y potente de su app AQuaeteca

El usuario puede acceder a todos los videos, libros, revistas digitales y apps producidos o patrocinados por Aquae Fundación y organizados de forma intuitiva en esta biblioteca de bolsillo para teléfonos inteligentes, ya que la nueva AQuaeteca publica todo el conocimiento que mueve la Fundación a través de sus publicaciones digitales, aplicaciones y del canal de televisión web AquaeTV. La AQuateca es de descarga gratuita, en los próximos días en Apple store y Google play.

23/04/2015

Entre las novedades editoriales que empezarán a formar parte de la nueva AQuaeteca, se encuentra el nuevo e.book PhotoAquae 2015, con poemas e imágenes de agua. Este nuevo libro digital editado por Aquae Fundación, recoge las 30 mejores instantáneas presentadas al concurso «Todo es Agua» y las relaciona con poemas y versos de grandes poetas. El e.book PhotoAquae 2015 está prologado por Ángel Simón, presidente de Fundación Aquae, y los fotógrafos profesionales Lola Díez Antequera y Javier Valeiro.

Conocimiento Aquae

Esta biblioteca de bolsillo para teléfonos inteligentes reúne todo el conocimiento y contenido que la Fundación ha ido cosechando desde su puesta en marcha, en diversos formatos digitales: publicaciones científicas, de divulgación y corporativas, tesis doctorales, obras clásicas de la literatura, monografías, e.books, videos y las apps de producción propia.

Una biblioteca para todos los públicos

La AQuateca, que nació como aplicación dirigida principalmente al público profesional y universitario interesado por el mundo del agua, la innovación y la sostenibilidad, se abre a todo el conjunto de la ciudadanía, con contenido muy diverso, que va de las publicaciones científicas a videos de contenido pedagógico y viral, pero con un interés común: compartir todo nuestro conocimiento y pasión por el agua. Un conocimiento en continua evolución; por eso, la AQuaeteca se irá actualizando continuamente, e informará al usuario por un sistema de notificación 'push-up'.

Relación de publicaciones: