fbpx
Fundación Aquae > Noticias > Aquae Books, Aquaeteca, e book, Monólogos Científicos, Semana de la Ciencia > Ampliamos el plazo de votación a monólogos y microrrelatos

Ampliamos el plazo de votación a monólogos y microrrelatos

Debido a la alta participación y al gran interés que han suscitado estos contenidos, Fundación Aquae amplía el plazo de votación hasta el 9 de enero de 2015, tanto para votar por uno de los cinco monólogos científicos como para votar por los microrrelatos.

15/12/2014

Concurso de microrrelatos

El plazo para votar a los 10 finalistas del cual surgirá el ganador o ganadora y el accésit queda abierto hasta el día 9 de enero. Se dará a conocer el título de los microrrelatos ganadores el día 14 de enero, miércoles. Además, los microrrelatos que cumplan las bases serán recopilados y publicados por la Fundación. Se han presentado al concurso de microrrelatos más de medio millar de textos.

Monólogos científicos

Igualmente, se amplía al 9 de enero el plazo de votación para los monólogos científicos, cuyo ganador o ganadora se dará a conocer también el 14 de enero, miércoles. Eduardo Sáenz de Cabezón, Irene Puerto, Aitor Menta, Helena González Burón y Oriol Marimón Garrido son los 5 monologuistas que han participado en este concurso cuyo principal objetivo es divulgar la ciencia de forma lúdica y rigurosa.

Enlaces:

Archivos: