fbpx
Fundación Aquae > Noticias > medio ambiente > Acto de inauguración de la Fundación Aqualogy

Acto de inauguración de la Fundación Aqualogy

El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Presidente Ejecutivo de Agbar presidieron el acto de inauguración de la Fundación Aqualogy.
22/05/2012

El acto de presentación de la Fundación Aqualogy tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y reunió a numerosas personalidades del mundo empresarial. El Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, destacó el importante papel social de concienciación medioambiental que desarrollan este tipo de entidades, y felicitó la nueva iniciativa de Agbar de constituir la Fundación Aqualogy, que nace bajo los auspicios de Aqualogy, la marca de soluciones integrales del agua. En palabras de Ángel Simon Grimaldos, Presidente ejecutivo de Agbar: “La Fundación Aqualgoy va a desempeñar un papel fundamental como referente nacional e internacional para concienciar sobre el uso responsable del agua, y también se alza como plataforma para compartir un conocimiento de gestión eficiente e innovadora de los recursos naturales disponibles”.

Etiquetas: