Cátedra Aquae

La Cátedra Aquae de Economía del Agua entrega los premios a los mejores trabajos de Grado, Máster y Tesis Doctoral de 2023

Desde hace una década, la Cátedra Aquae de Economía del Agua, promovida por la Fundación Aquae, la UNED y Aquambiente, convoca los premios a las mejores investigaciones de Grado, Máster y Tesis Doctoral en materia de economía del agua

El 5 de febrero de 2024 se llevará a cabo el acto de entrega de  los premios Cátedra Aquae de Economía del Agua a los mejores trabajos de Grado, Máster y Tesis Doctoral a las personas ganadoras de la convocatoria de 2023. Un evento que pone de manifiesto, una vez más, la labor de la Cátedra Aquae de Economía del Agua para avanzar en la investigación en temas relacionados con la gestión sostenible y eficiente del agua.

“Es ya la décima edición de unos premios que son referencia en el sector del agua; son un prestigioso galardón que reconoce los trabajos e investigaciones en campos relacionados con el agua de distintas disciplinas, universidades y países. La nutrida participación demuestra, además del afianzamiento de nuestro posicionamiento en el sector, el creciente interés por la investigación en temas relacionados con el binomio agua-economía“, afirma Amelia Pérez Zabaleta, directora de la Cátedra Aquae de Economía del Agua.

Durante la jornada, además de hacer entrega de los galardones, tendrá lugar una mesa redonda en la que expertos del ámbito educativo dialogarán sobre el impacto de la educación en la generación de oportunidades de futuro.

Los premios de la Cátedra Aquae de Economía del Agua se unen a otras iniciativas realizadas por la Cátedra, como la publicación de artículos, la colaboración en proyectos de investigación nacionales y europeos, la participación en congresos de investigación; o la celebración de webinars en los que se abordan algunos de los retos a los que se va a enfrentar este sector en los próximos años.

La jornada se podrá seguir vía streaming a partir de las 12 horas del lunes 5 de febrero de 2024 en el Canal UNED. Acceso directo a través del siguiente enlace:

https://www.tinyurl.com/Xpremioaquae