Aquae Campus 2016
¿Sabías que por el sonido que hace al respirar se llama arroaz al delfín mular? Lee más en el diccionario de Mónica Aceytuno

Clásicos españoles

Fundación Aquae y el Centro para la Edición de Clásicos Españoles (CECE), unidos por la cultura con el fin de realizar o favorecer estudios y proyectos que conducen a la publicación de grandes clásicos en ediciones de máxima calidad, han establecido un acuerdo de colaboración. Dirige el proyecto el presidente de esta institución, el académico Francisco Rico.

El CECE es una asociación formada por filólogos e historiadores de la literatura, éntrelos que se cuentan los académicos Inés Fernández-Ordóñez, Víctor García de la Concha, Darío Villanueva, Luis Alberto de Cuenca, Juan Gil y Aurora Egido.

Publicaciones actualmente editadas a través de esta iniciativa,son: Los poetas en sus versos: desde Jorge Manrique a García Lorca; Printing Ausiàs March, de Albert Lloret; Hombres de a Pie y de a Caballo. Conquistadores, cronistas, misioneros en la América colonial de los siglos XVI y XVII; Historia de los indios de la nueva España (Vol. XX), y Los textos de Cervantes.

Juan de Lucenael quijote