Fundación Aquae > Registro de Huella de Carbono

fundacion_aquae-proyecto_innovacion-sembrandoo2

En Aquae estamos comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, y por eso, una de las medidas que tomamos desde la creación de la Fundación para impulsar este compromiso fue calcular y registrar nuestra Huella de Carbono.

Por ello el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente nos ha concedido el Sello de Registro de Huella de Carbono 2014 y 2015. El estudio llevado a cabo para solicitar dicho registro nos ha permitido a su vez tomar medidas para reducir la emisión de carbono. El plan que hemos elaborado con la ayuda de expertos supondrá una reducción de emisiones en 3 años del 12%, con medidas que incluyen la máxima eficiencia energética.

El Ministerio también ha concedido a Fundación Aquae el Sello de Compensación de Carbono 2014 y 2015 por el proyecto de reforestación de Pego (Alicante), convirtiéndonos en la primera fundación en España en obtener ambos sellos: Registro y Compensación de la Huella de Carbono.

Con este compromiso, también queremos transmitir a toda nuestra comunidad un mensaje de que los pequeños gestos que entre todos realicemos, puede tener beneficios amplios para nuestro presente y el de futuras generaciones.

Vídeos relacionados

¿Sabes lo que es la Huella de Carbono? en Aquae TV te lo explicamos

Aquae recibe el Sello de Compensación de Huella de Carbono por el proyecto de Pego

Cerrar