Proyectos

Fundación Aquae > Innovación > Aquae Talent Hub

Aquae Talent Hub

Compartir en

Fundación Aquae lanza un nuevo proyecto: Aquae Talent Hub,, una jornada de encuentro y reflexión sobre innovación y emprendimiento, que recorrerá, a lo largo de 2017, puntos clave de la geografía española. Con un formato común: una jornada dividida en un taller y una master class, Aquae Talent Hub recalará en Elche, Murcia, Málaga, Santiago de Compostela, Pontevedra, Sevilla, Huelva, Orense o Granada.

Entre los ponentes figuran expertos en innovación como Santiago Roncagliolo, escritor comprometido con el desarrollo en la Amazonía, Cecilia Tham, impulsora del movimiento maker, Ana Sáenz de Miera, directora en España de Ashoka, la mayor red global de emprendedores sociales o Valerie Miles, editora de la revista Granta en español.

Los talleres estarán liderados por Irene Lapuente, cofundadora de La Mandarina de Newton, una empresa que une ciencia y tecnología para fomentar la creatividad.

La participación en los encuentros es gratuita, previa inscripción.

¡No te pierdas esta oportunidad de hablar de innovación en tu ciudad! Consulta el calendario y solicita tu plaza en la web:

Elche

Aquae Talent Hub despegó en la ciudad de Elche, en la Universidad Miguel Hernández, con más de 500 participantes el día 8 de marzo de 2017.

Te dejamos un resumen visual de los resultados, de la mano de Blanca Tulleuda, de Dibu2pia.

Compartir en